Quiero: Los Cuatro de Alera

by - diciembre 13, 2014

¡Hola Lectores! 
No tenia planeado agregar otra seccion,pero al ver mi extensa wishlist y, sobretodo, al concer esta saga de la cual les voy a hablar a continuacion, pense que realmente necesitaba la seccion de "Lo quiero en mi estanteria" acá en el Cosmos, simplemente "Quiero"... Con confianza!





Título: Los Cuatro de Alera
Saga: Historia de los Cuatro Rumbos
Márgara Averbach


Sinopsis: 
Ese año, los magos nuevos eran cuatro, y Cuatro que darían que hablar, según se decía. No era casualidad. En Alera, nadie creía en las casualidades. Por eso todos estaban tan preocupados en la aldea: la crisis tenía que ser grande para que los Otros y el Bosque eligieran como magos a todos y cada uno de los hijos de los perdidos: Emelda, Lunte, Zana y Damla, una magárbol.




¿Porque lo quiero?

Antes que nada, quiero aclarar que ni siquiera yo sabia que era una "magárbol" hice una semi-spoileadora busqueda en google para que me aclare esta duda y es, simplemente: alguien que toma la forma de un árbol.

Lo que sucede en Los Cuatro de Alera es que nadie puede ni pudo jamás tomar era forma, y en Alera los árboles son mucho más que eso... Solo eso sé porque lo lei en algunas reseñas (visite demasiados blogs en busca de ellas, asi que no dejaré link, lo lamento pero no tengo idea de cuales eran). 

De todas formas, al ver la sinopsis y esa portada me enamoro completamente y, por más que sea una saga de cuatro libros, me alegra saber que estan terminados y por lo que he visto no son tan caros asi que ya sé que le voy a pedir a Papá Noel... Espero que el gordito no me defraude.

¿Les llama la atención?
¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.