¡Nueno Año, Nueva Imagen! (Y algunas novedades)

by - diciembre 31, 2014

Espero que se hayan dado cuenta pero, gracias a Cami de Mi Rincón Bohemio tenemos NUEVA CABECERA!!!!! Espero que les guste muuucho como a mi que me volvi loca volviendo loca a Cami que se lo super agradezco. Ella también fue la encargada de hacernos un hermosisisisisisisimo banner para el blog y bueno, estoy mucho más que agradecida con ella.

Les muestro --->

Antes:

Ahora:


Nuestro Banner 
(De paso, si se quieren afiliar, solo diganlo)


Esos son todos los cambios, además del fondo y algunas chucherias que estan por el blog que probablemente noten solo algunos (Igual, yo lo noto y quedo DI-VI-NO jajaj).

Solo me resta desearles feliz año y es muy probable que no vuelva a estar por aqui en algunos dias porque, ya saben... Vacaciones (esa es la novedad)
¡Nos leemos, pasenla lindo y felices fiestas!

You May Also Like

2 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.